sábado, 6 de febrero de 2010

Concepcion Futbol Club1 Famailla 1

Con gol de Diego Perez y otro polémico arbitraje de Paolo Martin Concepción Fútbol Club empató 1 a 1 con Famailla. Informe y foto de CuervoWeb.com.ar

Concepción FC, terminó empatando con Famaillá 1 a 1, por la 3 fecha del clausura del Argentino B. Con un equipo diferente, el cuervo se presentó ante su público jugando un gran partido, hasta la intervención del polémico arbitro Paolo Martín.
Desde el arranque mismo, demostró que con actitud y esfuerzo ningún rival con figuras o nombres lo puede superar, porque mostró que David Díaz y Matías Camisay están jugando en un buen nivel y que mejorando la preparación física las cosas van de menor a mayor.
Sorprendido Famaillá con el arranque del juego, por las constantes subidas de Díaz y Camisay por derecha y por izquierda, buscando a Diego Pérez o al pelado Abregú, no dejaban que su volante central Lazarte manejara la pelota.
Cuando el conjunto visitante emparejo las acciones, le permitió llegar con peligro al arco defendido por Gustavo Pérez. Cristian Fernández, en dos oportunidades y más tarde Molina no pudieron convertir. A los 42min tras una subida del ´´Grillo`` Gerardo Sosa, toco con Camisai, este con Abregú que le bajo de cabeza una pelota para que Diego Pérez con un tremendo remate desatara la alegría de los hinchas cuervos.
Con la ventaja en el marcador, ya en el inicio de la 2 mitad, Concepción FC, tras una gran jugada por derecha David Díaz eludió a 3 hombres y remató, pero Gómez evitó lo que podría haber sido el 2 a 0.
Después de esta acción comenzó la desagradable actuación del arbitro Paolo Martín, que comenzó a sacar tarjetas amarillas solamente a los jugadores locales y que en una codazo evidente de Lazarte al volante cuervo Andrada, no lo expulsó y dejo seguir la jugada, para que el ingresado Leal establezca el empate de Famaillá.
Minutos más tarde en una jugada que el debutante Albornoz se tira al piso quitando limpiamente el balón, fue amonestado y amarilla más amarilla roja.
Famaillá con uno más buscaba inquietar, pero se vió el esfuerzo, las ganas y corazón de este equipo cuervo que peleo cada pelota y jugó cuando tuvo que jugar.
Gran tarea de Diego Pérez que luchó todas las pelotas, y marcó el gol cuervo, al igual que Cristián Andrada, que jugó un gran encuentro.

Concepción FC formó con: Pérez; Lima, Pedraza, Albornoz y Sosa; Camisay, Andrada, Díaz y Suárez, Abregú y Pérez. Ingresaron en segundo tiempo Bianchini, Roque Carrizo y Cuello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome post.

my web site ... casino online