lunes, 1 de febrero de 2010

Derrota que duele

Concepción Fútbol Club perdió 2 a 0 en su incursión a La Banda. El local mereció ampliamente la victoria por lo hecho en los 90 minutos, donde el Cuervo jugó muy mal, falto de fútbol, de ideas y principalmente falto de orden.
El partido además dejó el saldo de la expulsión de los 2 marcadores centrales Cuervos: Ariel Barrionuevo y Jose carreño vieron la trajeta roja. En el primer tiempo Concepción Futbol Club no pudo nunca tener posesión del balón, a diferencia del local. Los rebotes eran todos para el dueño de casa y la vocación ofensiva brillaba por su ausencia. Gracias a un buen trabajo de la ultima linea, Concepción pudo irse al descanso con el marcador en blanco.
En el segundo el Cuervo trató de acomodarse mejor con los 3 cambios que el DT Bustos mandó a la cancha: Andrada por Bianchini, Luis Gomez por Cuello y Abregu por Suarez. Curiosamente a pesar del dominio local ambos goles llegaron por jugadas de contragolpe, que encontraron mal parados a los jugadores Cuervos. Luego de los goles el local se dedicó a administrar el balón y el tiempo, mientras que Concepción trató de arrimar peligro al arco contrario, sin demasiadas ideas. Dentro de un marco mediocre lo mejor lo puso Luis Gomez que cuando ingresó hizo jugar al Cuervo. En resumen un partido que Concepción deberá olvidar rápidamente, y trabajar para el viernes revertir el mal momento futbolístico, cuando reciba a Famailla.
Concepción formó con: Gustavo Perez, Lima, Carreño, Barrionuevo, Pedraza; Camisay, Bianchini, Diaz, Cuello; Suarez y Diego Perez.

1 comentario:

Humberto Ceballos dijo...

Estuve en la cancha y disiento totalmente con el resumen del blog. Es cierto que los gatitos jugaron mejor, y que algunos jugadores tuvieron una tarde para el olvido, pero vi vergûenza deportiva. El primer gol fue un offside tremendo donde el linea se hizo el boludo, y el segundo fue un contragolpe fulminante cuando los bandeños se salvaron luego de varios rebotes. Con 9 hombres los teníamos en su área. Contra los trolos de Famailla, mas cuervos que nunca !!!!