lunes, 29 de marzo de 2010

Demasiado irregular

Concepción Fútbol Club perdió en su visita a Famailla por 3 a 1 y dejó escapar otra chance para estar en los puestos de clasificación. El Cuervo regaló un tiempo, especialmente los últimos minutos, y cuande se despertó se topó con una buena defensa local. Gustavo Perez, de penal, marcó el unico tanto Cuervo.
El primer tiempo fué de poca claridad, se notó un cierto desorden en algunos jugadores que parecía que no estaban al 100 x 100. Famailla aprovechó mejor la corta dimensión de la cancha y llegaba con pelotazos, aunque sin riesgo. Claudio Bazan dispuso de una clara situación, cuando su disparo se estrelló en el palo, cuando el arquero ya estaba derrotado. Los ultimos minutos de ese primer tiempo fueron fatales para el Cuervo, ya que luego de un descuido compartido entre varios jugadores Carreño cometió penal que fué cambiado por gol. Del saque del medio Camisay entregó el balon a un contrario, se cometió una falta en el borde del area y ese tiro libre se convirtió en el segundo gol del local.
Bustos dispuso de 3 cambios en el inicio mismo del segundo tiempo: Bianchini por Camisay, Cuello por Suarez y Abregú por Perez. El Cuervo salió a llevarse por delante a su rival, y lo arriconó contra su propio arco. Luego de un corner le cometieron penal a Pedraza, que el Gato Perez  transformó en gol. Emilio Cuello tuvo 2 veces el empate, la primera con una jugada individual en la que dejó en el camino a varios rivales y otra con un disparo desde el borde del area, que fué despejada por un defensor. Bazan casi lo empata, pero su cabezazo fue sacado por el arquero. El Cuervo abusó de los pelotazos, favoreciendo el buen juego aereo del local. Con un Concepción volcado al ataque la defensa quedó mal parada, permitiendo el tercer gol local.
En definitiva el equipo regaló un tiempo y lo pagó caro, con otro partido perdido en condición de visitante. Ahora Concepción está obligado a obtener buenos resultados en sus próximas presentaciones. Gimnasia y Tiro será la primera de las finales.
Concepción formó con: Gustavo Perez; Pedraza, Carreño, Barrionuevo, Sosa; Diaz, Andrada, Suarez, Camisay; Diego Perez y Bazan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un desastre lo de 25. No vayan mas, como podes romper una bandera de tu club, para poner una de un club de barrio. Al menos de local deberían utilizar el derecho de admisión y dejarlos afuera.