lunes, 5 de abril de 2010

Derrota en La Perla (Informe Cuervoweb)


Concepción FC, cayó derrotado en La Perla del Sur por Gimnasia y Tiro 1 a 0 y la ilusión de la clasificación se desvanece. 
Había arrancado bien la visita, pero el cuervo inclino la balanza recuperando el manejo del balón, con Andrada y Pedraza en el medio campo,  recuperando y entregando para Suárez, que no tuvo una buena tarde.  Emilio Cuello, intento de media distancia, pero la pelota fue a las manos del seguro arquero Valdivieso, a los 25 minutos tras un pase de David Díaz, nuevamente Emilio Cuello, definió de espaldas al arco, cuando todos gritaban el gol, la pelota se fue apenas desviada.
Gimnasia respondió, Aragón toco para Pérez por derecha y este envió la pelota al área para que Morinigo, anticipándose a todos pusieran el 1 a 0.En la segunda etapa, Concepción FC, intento con actitud pero poco fútbol, buscando equivocadamente por arriba lo que permitió que el golero Valdivieso se luzca en todas la pelotas. Gimnasia ordenado y con resto, espero de contra y aseguro el triunfo en la cancha del cuervo. 


Concepción con esta derrota, se aleja de la clasificación.

1 comentario:

Portal-Argento dijo...

Te gusta debatir de fútbol?

Compartir espacio con hinchas de otros equipos?

Hablar de todas las categorías de Argentina, de las Copas Internacionales, de las ligas de otros países?

Representar a tu equipo y demostrar por qué es el más grande de Argentina?

Entrá a www.portal-argento.com.ar y empezá a vivir lo qué es la verdadera pasión del Fútbol Argentino.



De verdad te lo vas a perder?

www.portal-argento.com.ar