jueves, 24 de octubre de 2013

Tremenda remontada

Concepción Fútbol Club sumó su segunda victoria en forma consecutiva al derrotar al club Amalia por 4 a 3, con goles de Escacena, Garcia, Perez y Tevez. 
El partido arrancó negativo para el Cuervo, que al minuto de juego tenía un penal en contra, por una infantil falta del debutante Abello. Tapia cambió por gol la pena máxima y ese error le jugaría en contra al juvenil defensor Cuervo el resto del primer tiempo, ya que nunca se tuvo la confianza necesaria en este tipo de partidos. Al Cuervo  le costaba dar 3 pases seguidos y la defensa se mostraba dubitativa. No era de extrañar que llegara el segundo tanto del local, en una jugada que se reclamó off side pero que convalidó el arbitro. A pesar de contar con un par de llegadas si algo quedaba claro de este primer tiempo es que no se podía jugar peor.
En el segundo de arranque Mauricio García metió 2 cambios: Leo Perez por Herrera y "Gusano" García por Abello. El gusano entró enfuchadisímo y cambio el curso del partido. Escacena por Arrieta fue la última modificación y este metería el descuento, en una jugada en que la pelota salió por fuera de la red y que dudaron en convalidar los jueces. El Cuervo generaba situaciones de gol y dominaba en todos los sectores del campo de juego. No era de extrañar que llegara al empate por medio de García, después de un corner.
Cuando mejor jugaba el Cuervo y paracía que se llevaba por delante al local llegó el tercero de Amalia en una pelota parada en que todo el equipo Cuervo reclamó off side y capitalizó el ex Cuervo Nuñez. Segunda jugada polémica en contra. El equipo no se desanimó y llegó al empate gracias a una combinación de Tevez y Perez, que definió al lado del palo. Sobre los 45 del ST llegó el desnivel por parte de Tevez.
Los últimos minutos transcurrieron entre la desesperación de Amalia y las oportunidades desperdiciadas por los delanteros Cuervos. Final del partido y alegría desbordante por un partido que se veía complicado pero gracias al esfuerzo, valentía y buen juego supieron sacar adelante. Con este triunfo el Cuervo queda puntero del grupo, a la espera del partido de mañana entre Gúemes y Deportivo Aguilares.
Concepción formó con: Romero; Albornoz, Carreño, Abello, Nuñez; Rodriguez, Arrieta, Fernandez, Saavedra; Tevez y Herrera. Ingresaron García por Herrera, Perez por Abello y Escacena por Arrieta. Romero, Abello, Nuñez, Rodriguez y Tevez vieron la tarjeta amarilla. El próximo compromiso del Cuervo será de local ante Lastenia el 3 de noviembre

El video es de La Maquina Deportiva

No hay comentarios: