lunes, 9 de junio de 2014

Deportivo Aguilares 2 Concepción Fútbol Club 1

Una vez más el equipo Cuervo regaló la primera media hora de juego mostrándose errático en los pases y flojo en defensa. El local aprovechó esta ventaja y rápidamente se puso 2 a 0 arriba y con chances de aumentar el marcador. El Gusano Garcia rearmó la defensa y el equipo se afirmó contando con algunas chances de convertir que fueron salvadas por el buen arquero de Aguilares: primero un tiro de afuera del area de Vitin Rodriguez, un desborde de Masmud y un cabezazo  de Molina. 
En el segundo tiempo el partido cambió de mando en cuanto al juego, Concepción atacó y atacó pero sin suerte. El local se paró de contra aprovechando el apuro del Cuervo. Molina marcó el descuento desde el punto del penal y Russo tuvo una inmejorable ocasión para empatar el partido, pero su disparo se fue por arriba del travesaño cuando el arquero ya estaba vencido. La derrota fue un excesivo castigo por lo hecho en el segundo tiempo, pero el local jugó este partido como un clasico y festejó largamente el triunfo.
Concepción formó con: Ibarra; Nuñez, Villanueva, Arrieta, Vera; Saavedra, Flores, Rodriguez; Juan Carlos Varela; Molina y Masmud. En el segundo tiempo ingresaron Russo por Masmud y Lucas Varela por Arrieta.
La Reserva continúa su racha positiva y ganó 2 a 0 con goles de Alderete de penal y Luciano Varela.
El próximo partido será en La Perla del Sur ante Lastenia el día sábado, por ser el domingo el día del Padre.
foto: lagaceta.com.ar

No hay comentarios: