domingo, 23 de marzo de 2008

Famailla 4 Concepción Fútbol club 4 (gracias a los jugadores!!!)
Contra dirigentes ineptos, inoperantes y autistas. Contra la partida de jugadores claves. Contra el poco tiempo de trabajo. Contra los arbitrajes ya no polémicos, sino casi-delincuentes tan comunes en la capital de la empanada. Contra la falta de recursos económicos y respuestas en todos los aspectos. Contra todo eso se las tuvo que ver Concepción Fútbol Club este domingo, y pudo rescatar un punto, que no vale tanto en la tabla como en lo anímico, de estos verdaderos gladiadores que visten la gloriosa casaca cuerva.
Empezó mejor el cuervo, con el circuito de juego que proponían el Payaso Contreras, Romano y Carrizo, lo tuvo el payaso, pero saco el arquero al corner. Hasta que a la salida de una pelota parada, quedaron no uno sino tres jugadores de Famailla en offside, pero el juez de linea levanta la bandera y luego se arrepiente y Robles puede gritar el primer gol de la tarde. Otra dudosa y de nuevo favorable a Orellana, segundo de Robles.
Concepción herido salio a buscarlo con todo, Carreño casi, Boro casi, Reyes casi, hasta que Puchero Romano desborda, mete el centro y Garcia entra con todo para poner el descuento.
Romano tuvo el empate pero decidió pegarle en vez de hacer el centro y lo perdía. Cuando moría el primer tiempo otra vez Famailla ataca por el gran hueco que significo la espalda de Cuello, y la falta de experiencia de Briceño. Otro desborde, otro centro y otro gol de Robles, que ponía un 3-1 casi definitivo.
En el segundo el cuervo salio con todo lo que tenia, y pecaba en el apuro por meter la pelota al área. Hasta que la metió el bambino, Garcia conecta una palomita y otra vez el cuervo en carrera. La hinchada empujaba al equipo, y llego una pelota parada que paro de pecho Garcia para que Carrizo infle la red, desatando el festejo furioso de toda la parcialidad de la perla del sur.
Pero otra vez el punto flojo de la defensa, desborde por la izquierda de la misma y otra vez se desentienden de Robles que pone el 4-3, y ahora si todo terminado.
Pero a este cuervo no lo van a voltear así nomas, y de nuevo se iba al ataque con todo, hinchada incluida. De un corner una pelota queda picando en el área, Carrizo ensaya una chilena que tenia destino de gol, pero Amaya mete la mano, penal que el arbitro duda un momento en cobrar y expulsión para el de Aguilares. Reyes patea muy bien el penal y ahora si el gol que se festeja hasta que duele la garganta.
Termino el partido con la hinchada (ya se dieron cuenta los demás equipos de la provincia lo que es copar en serio????, sino preparate Ñuñorco) agradeciendo a los jugadores que demostraron una vez mas que llevan la camiseta en el alma, como todos los hinchas de corazón que se llegaron a Famailla a alentar. Quedara tiempo en la semana para trabajar, especialmente en defensa, y se noto mucho la ausencia de Alagastino y Medina, podría haber definiciones con respecto a estos personajes de la comisión, pero ahora hay que disfrutar y agradecer a este plantel que deja la vida en la cancha. GRACIAS POR LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable comentario. Cuervo Kpo

Anónimo dijo...

muy bueno lo de hoyy..gracias por todo

Anónimo dijo...

yo tb estuve.Pero la ciudad y los q se dicen hinchas no acompañan solo piensan en la moneda que pueden sacar no piensan que los jugadores tienen flias. y que esta situacion es insostenible. por favor a todos esos bagos faloperos que se dicen hinchas no vayan mas al club por q si lo quieren no le sigan haciendo mal. No puede ser que dias nates reciban amenazas, creo que no se les puede pedir mas a estos jugadores, de masiados sacrificios hacen.A todos los que forman esta comicion directiva den un paso al costado, demuedttren que son personas y que no les importa el dinero y que solo quieren el bien del club. Y a la gente de la ciudad apoye, los nene sierra, los osvaldo morelli,los sandoval den una mano porel bien del equipo. que mejor seria viendo a un equipo de la ciudad en otros planos. como los viejos tiempos o comoel club huirapuca que nos llenaba de orgullo.Gracias