sábado, 18 de abril de 2009

Ñuñorco 0 Concepcion Futbol Club 0

Concepción Fútbol Club comenzo su participación en la Liga Tucumana de Fútbol con un empate en calidad de visitante ante Ñuñorco. Por el desarrollo el juego el club local mereció mejor suerte, porque a pesar de no ser superiores futbolisticamente, extrañamente el Cuervo cedio pelota y campo de juego. Ñuñorco ganaba las espaldas de Dardo Varela y generaba peligro por ahí, mientras que Concepción abuso del pelotazo.
En el segundo tiempo Ñuñorco domino el juego, pero no pudo concretar primero por las buenas tareas de Albornoz y el arquero Paz, y segundo por la impericia de sus delanteros. El Cuervo termino muy metido en su área, sin tener el control del balón.
Concepción Fútbol Club formo con: Sebastian Paz, Mariano Lima, Diego Albornoz, Walter Castro, Jose Calderon; Oscar Andrada, Victor Bianchini, Guillermo Diaz; Dardo Varela; Emilio Cuello y Silvio Villafañe. Ingresaron Erick Bustamante por Guillermo Diaz (cambio muy resistido por la tribuna cuerva, debido a que el juvenil era el que mejor manejaba la pelota) y Cristian Hernandez por Emilio Cuello. Buen debut del arquero Paz y el juvenil de Arcadia Guillermo Diaz. Ademas Diego Albornoz fue lo mas firme en defensa, en su papel de ultimo hombre.
La sexta división perdió categoricamente por 6 a 0, mientras que la reserva perdió 3-1. Regular arbitraje de Cosiansi.

1 comentario:

sersanto dijo...

hola soy tucumano hincha de san marín muy bueno tu blog te felcito que signa los exitos..