jueves, 1 de octubre de 2009

Rumbo a la Linda

El plantel del Concepción Fútbol Club se encuentra viajando a Salta, hacia allí partieron desde la sede del club para enfrentar a Gimnasia y Tiro en la noche del viernes. La delegación se alojará en un hotel céntrico, el Victoria Plaza esperando el choque de mañana.
Quedo determinado por el Consejo Federal que una terna catamarqueña será la encargada de arbitrar, siendo el arbitro principal RIVERO JUAN ALEJANDRO , secundado por BAIGORRI MARIO ALBERTO y CONDORI CESAR RAMON.
Al jugador Gerardo Porven se lo sancionó con 2 fechas por la expulsión en el partido contra Famailla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la comiciooooonnnnnn... la comiciooooonnnnnn.... se va ala pta que lo priooooooo!!!!!! ugarte emcabeza la filaaaaaaaaaaa jugadores pecho frioooo!!!!

Anónimo dijo...

andá gil vos debes ser uno d esos giles q dicen q tienen aguante cdo solo tiran piedras, fijate gil las barras d cualq equipo protegen a su hinchas en cambio vos con esos giles q andan con vos se agarran con cualq del mismo club, te aseguro q jamas fuiste a aguilares xq sos cagon como todos los q van ahora, yo con el cuervo fui a todos lados... cdo estabamos en la b de la liga eramos unos cuantos los q lo seguíamos... Y si tanto lo queres al cuervo paga $15 RATA..